Acuerdo de servicio Epson / Redsertec para cliente EPP Fremap
Para entrar en este proyecto se requerían unos niveles de servicio muy exigentes (resolución en 7 horas, 95% de los casos) a nivel nacional. Tras considerar varías opciones, EPSON apostó por nosotros dada nuestra presencia en todas las capitales de provincia.
Nuestra trayectoria y la relación con Epson, aparte de las sinergias que ya compartíamos (varios de nuestros asociados son a su vez, SAT Epson) fueron claves en está decisión.
Tras recibir una formación especifica por parte de los ingenieros de EPSON, la distribución de la dotación de servicio adecuada y el acuerdo de las vías de contacto y report con el cliente –a través de IECISA en este caso– se inició la operativa, allá por octubre de 2016.
Hasta la fecha, el servició se está dando a satisfacción de todas las partes, aplicándose las correcciones y mejoras necesarias para garantizar que este exigente SLA se cumple y seguirá cumpliéndose.
También nuestro reconocimiento a la gran labor del equipo EPP Epson, con el que EPSON trabaja en estrecha colaboración.

