Vigilancia IP

La vigilancia IP ha dado un gran giro en estos últimos años. Hace años, sólo las grandes empresas podían permitirse desembolsar los grandes costes que suponía la instalación de un CCTV.
Sin embargo, ahora con la digitalización de las imágenes, el protocolo empleado en la transmisión de datos y la tecnología IP se ha logrado alcanzar una gran flexibilidad y reducción en los costes.

SISTEMAS DE VIGILANCIA IP

La aparición de nuevas tecnologías, ha hecho posible la evolución del vídeo analógico al VIDEO IP y la aparición de los sistemas de Video Vigilancia IP, haciendo llegar la era digital el fin de los sistemas tradicionales de Circuito Cerrado de Televisión (CCT), dando un nuevo enfoque a estos sistemas.
En REDSERTEC, contamos con personal especializado que permite dimensionar y crear sus redes IP de video así como conjugar las diferentes técnicas de Comunicación de redes de Cable, Fibra, Wireless o Wimax, para conectar sus cámaras IP a su red Informática, para ello contamos con la ayuda de los mejores Fabricantes de Cámaras IP.
Los sistemas de Vídeovigilancia son las opciones ideales cuando lo que se quiere es tener cámaras en un negocio y grabarlas para poder ver las grabaciones en cualquier momento. La idea es tener una serie de cámaras que estén grabando permanentemente o bien por detección de movimiento y en un momento determinado poder revisar las grabaciones para visualizar cualquier incidencia.
Todo ello de forma local y sin necesidad de ordenador o bien remotamente a través de Internet desde un ordenador, un teléfono móvil o cualquier tableta tipo iPad o similar.
El resultado es un equipo de vídeo vigilancia económica y fiable que resulta tan sencillo de manejar como el vídeo de casa. Existen sistemas de vídeo vigilancia con diferentes capacidades de disco duro que permite almacenar imágenes desde unas pocas semanas a varios meses.

Puedes realizar grabaciones manuales, programadas, y cuando se registre cualquier actividad. Sea cual sea su negocio, desde una sola cámara vigilando su caja para que pueda verlo desde casa, hasta una instalación con 30 cámaras, seremos capaces de asesorarle del modo más óptimo.
Gracias a la tecnología de las Cámaras IP, ya es posible ver las cámaras de su casa, comercio, tienda u oficina, en su smartphone. De esta forma, esté donde esté, siempre sabrá lo que está pasando en su casa o negocio.