Servicios

REDSERTEC es una organización dedicada a la prestación de servicios tecnológicos que cuenta con una amplia red de empresas independientes especializadas en las TIC, en el sector informático y en la asistencia técnica tecnológica.

Ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional, Andorra y Portugal favoreciendo de este modo la proximidad y la orientación al cliente, siempre prestando un servicio homogéneo.

Para ello, contamos con más 50 centros de Servicio de Asistencia Técnica encargados de garantizar el máximo grado de satisfacción a los clientes, una rápida respuesta y un servicio multimarca de calidad.

Con REDSERTEC como único interlocutor tendrá todas sus incidencias bajo control mediante un sistema unificado de máxima calidad a precios competitivos.

Además de contar con la colaboración de especialistas de fabricantes y proveedores líderes, el equipo del que disponemos está formado por:

  • Gestores de cuentas personalizados.
  • Expertos en productos y en soluciones.
  • Asesores técnicos.
  • Centros locales de servicio técnico.

REDSERTEC le ofrecerá la solución informática que responda a todas sus necesidades, ajustada siempre a sus objetivos y optimizando la capacidad de sus sistemas.