Redserprint

¿QUIERE AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y REDUCIR COSTES DE IMPRESIÓN? REDSERPRINT, SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN

YA ES POSIBLE REDUCIR COSTES DE IMPRESIÓN DE SU PARQUE ACTUAL DE MAQUINARIA CON REDSERPRINT

Bienvenido a la impresión como servicio. En la búsqueda constante por conseguir aumentar la productividad y reducir costes de impresión, se sorprendería de los ahorros y de las ventajas competitivas que podría lograr con un entorno de impresión optimizado y bien gestionado.

De hecho, diversos estudios demuestran que una gestión integral de la flota de impresión puede conducir a ahorros de hasta un 30% en los costes de impresión. Y estos ahorros se pueden incrementar de forma exponencial si en esta gestión del entorno de impresión se incluye la automatización de los flujos de trabajo intensivos en uso de papel.

Estamos hablando de servicios gestionados de impresión. Una opción que ayuda a las empresas a recortar costes de inmediato.

REDSERTEC le proporciona la tecnología necesaria para pasar su parque actual de impresoras a coste por copia, externalizandole el servicio de gestión de sus equipos de impresión sin la necesidad de pedir consumibles, validar contadores y sufrir paradas no planificadas.

El tamaño de la distribución geografica de un cliente no es barrera para REDSERTEC, con una gestión remota automatizada y proactiva conjuntamente con la red de Servicios Técnicos, podemos gestionarle cualquier equipo situado en cualquier lugar de España, Andorra y Portugal, del mismo modo que si estuviera en la misma habitación.

No tenemos compromiso de exclusividad con ninguna marca, lo que nos permite estudiar las necesidades del cliente y luego escoger la marca y el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, valorando siempre su tipo o calidad de asistencia.

REDUCCIÓN DE COSTES. PAGUE POR LO QUE IMPRIMA