Recuperación de Datos

REDSERTEC cuenta con amplia experiencia y con el equipo necesario para la recuperación de datos perdidos de multitud de soportes y dispositivos de almacenamiento con daños físicos o lógicos.

RECUPERE SUS DATOS

Cuando usted deja de tener acceso a la información contenida en un dispositivo de almacenamiento masivo, es necesario contactar con un laboratorio experto en la recuperación de datos.
En REDSERTEC somos especialistas en recuperar datos en las situaciones más complicadas. Gracias a nuestra probada profesionalidad en el sector ofrecemos recuperación de datos sobre distintos tipos de dispositivos e independientemente del tipo de fallo, sistema operativo y formato.
Para la recuperacion de datos, la elección correcta de una compañía profesional es la decisión más importante. Cuando ocurre una pérdida de datos, sea cual sea la causa: virus, soporte formateado, disco dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, mecánica averiada, bloqueo del sistema, particiones perdidas, picos de tensión o golpes, es muy importante para recuperar datos, que nunca deje sus discos en manos inexpertas ya que la recuperación de un archivo o fichero exige personal altamente cualificado y materiales específicos.
No intente ningún proceso de recuperación o reparación del que no este seguro, esto probablemente sólo complicará y encarecerá la recuperación de los datos. Cuantos mas detalles nos de, mas posibilidades habrá de recuperar la información.
Adjuntaremos un CONTRATO JURIDICO de confidencialidad de datos. De esta forma usted estará completamente tranquilo y seguro de la confidencialidad de la información.

PROCEDIMIENTO PARA LA RECUPERACIÓN DE DATOS

• Retire el disco duro de su CPU, si no se ve capacitado contacte con REDSERTEC.
• Guarde el disco protegiéndolo con material anti-golpes en una caja, añada el cuestionario y el contrato de confidencialidad y ciérrela.
• Una vez el disco haya llegado a nuestros laboratorios pasara al laboratorio de RI, donde se efectuara de forma gratuita el diagnostico del problema que produjo la perdida de información.
• Nos pondremos en contacto con Usted procediendo a pasar presupuesto de la recuperación de información por fax o por mail.
• La información recuperada le sera enviada en otro disco duro.
• Etiquete la caja con la nuestra dirección.
• Mándenos el disco
LE AYUDAREMOS EN LA RECUPERACIÓN DE DATOS DE SUS DISPOSITIVOS