Publicidad Dinámica e Hilo Musical

La Publicidad Dinámica y el hilo musical ofrecen una flexible e interactiva plataforma de comunicación para promover, informar, educar y entretener a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico, de una forma impactante, atractiva y rentable.

PUBLICIDAD DINÁMICA

Publicidad Dinamica se enmarca dentro de las soluciones de comunicación en el punto de venta y/o lugares públicos.
Se trata de un medio eficaz para comunicar información relevante, ofertas, promociones o noticias en diferentes entornos: supermercados, centros comerciales, estaciones de metro, lugares públicos o concurridos, teatros, museos, centros deportivos, peluquerías, gasolineras, banca, etc.
Permite actualizar y cambiar el contenido (imágenes, texto,vídeo) de manera online a cada una de las pantallas de forma individual e independiente. Permitiéndonos crear y distribuir mensajes a un público determinado en el momento y lugar más adecuado.
Incrementamos la rentabilidad de su negocio mediante contenidos audiovisuales que cuidamos hasta el último detalle. Le ofrecemos la solución que mejor se adapta a sus clientes y negocio. La creación de contenidos personalizados le ofrece la mejor solución.

HILO MUSICAL

Nuestros archivos de música son composiciones que están exentas de derechos para ninguna entidad gestora como SGAE o AIE.
Toda la música de REDSERTEC / admíralo, está hecha por músicos que no pertenecen a ninguna entidad gestora, por lo que está libre de derechos de autor, y por tanto, las entidades de gestión no pueden cobrar su canon.
REDSERTEC / admiralo, acredita dicha excepción de pago con un documento, que en caso que alguna entidad gestora reclame el pago de dichos derechos indica que el catalogo del hilo musical de los locales, no incorpora ningún autor que este adscrito a dicha entidad.
Pero nuestro Hilo Musical no es solo música, mediante mensajes sonoros podrás informar a tus clientes de tus ofertas y promociones, horarios,etc… Mensajes grabados por locutores profesionales, que te programaremos en tu sistema para que tu mensaje llegue a tus clientes de forma directa y clara. La música que amenizará tu espacio será seleccionada por expertos musicólogos para que se adecúe a tu punto de venta, teniendo en cuenta a tus clientes.

CARTELERÍA DIGITAL, LA MEJOR HERRAMIENTA PARA REFLEJAR TU MARCA