Páginas Web

REDSERTEC integra un grupo cualificado de diseñadores especialistas en el entorno web, diseño páginas web y su desarrollo que le permitirán tener páginas web impactantes, adaptadas a sus necesidades y totalmente optimizadas para los motores de búsqueda.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN

En REDSERTEC, el diseño y desarrollo de páginas web es un proceso creativo en el que usted decidirá cómo será su presencia en Internet o podrá ser asesorado por nuestro equipo de especialistas para lograr la página web que más se adapta a su empresa y a los servicios que se prestan en ella.
Nuestro trabajo comienza por la generación de la idea entorno a la cual se diseñará y desarrollará el proyecto web. Tras la delineación de un esquema funcional, nuestro equipo de creativos trabará en el proyecto siempre basándose en la identidad de corporativa de su empresa, imágenes y sensaciones visuales a transmitir.
En REDSERTEC trabajamos por ofrecer el mejor diseño web para las pymes, por eso, este diseño y su programación tienen el objetivo de resultar atractivos a los visitantes y de ofrecer una experiencia de usuario única con el fin de lograr visitas recurrentes a la página web.

PROMOCIÓN WEB

A la hora de plantearse el diseño de páginas web y su desarrollo es muy importante tener en cuenta una serie de puntos que influirán en el proceso:

• ¿Para qué quiere su web?
• ¿Quién quiere que la visite?
• ¿Cuándo quiere tener resultados, en el corto o en el medio/largo plazo?

Esto delimitará los objetivos en el diseño de páginas web. Estos objetivos pueden ser varios y concretarlos en objetivos específicos resultará primordial a la hora de valorar el éxito que ha tenido la página web. Los objetivos podrán ser de ventas, consecución de contactos comerciales, registro de usuarios, incluso también, la transmisión de la imagen de marca definida en las fases iniciales del proyecto.

PASOS BÁSICOS EN UNA PÁGINA WEB

Una vez esté listo el diseño web, será necesario llevar a cabo una serie de pasos para que esta se de a conocer en Internet y capte el mayor tráfico de visitantes posible.

• PALABRAS CLAVE: en REDSERTEC disponemos de las herramientas adecuadas para asesorarte sobre las palabras o frases más buscadas por los internaturas de acuerdo con el producto o servicio que su empresa ofrece. No hay que olvidar que la elección de las palabras clave por las que queremos ser encontrados son una de las decisiones más importantes de un proyecto en Internet.
• METATAGS: Una vez confeccionado el listado de palabras clave, diseñamos los códigos (metatags o meta-etiquetas) que situarán su página web en los resultados de búsqueda óptimos tras un trabajo constante y minucioso en el código de la página.
• ALTA Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES: otro paso que realizaremos será el alta en 750 buscadores y bases de datos internacionales y 300 hispanos, prestando especial atención a Google, Yahoo, HotBot, YA… En REDSERTEC trabajaremos por realizar el posicionamiento en buscadores óptimo para su página web.

SU PÁGINA WEB, LA MEJOR ARMA DE VENTA