Housing | Hosting

En REDSERTEC somos expertos en el alojamiento y la gestión de servidores. El Housing de Servidores consiste en el alquiler de un espacio en uno de nuestros racks para el alojamiento de un servidor de su propiedad. ¡Descubra nuestro servicio de hosting!

SOLUCIONES DE HOSTING

En REDSERTEC, nuestras soluciones de Hosting gestionado darán respuesta sus necesidades con total dedicación, y de forma flexible y 100% personalizada.

Con nuestro servicio de Hosting tendrá cabida cualquiera de sus necesidades de alojamiento y gestión como: servidores, sistemas operativos, bases de datos, cabinas de almacenamiento, balanceadores de carga, cortafuegos, routers y switches.

También nos encargaremos de la monitorización, detección y resolución de intrusiones y sistemas de backup, replicaciones y virtualización.

SOLUCIONES DE HOUSING

El Servidor Privado Virtual (VPS) es la solución eficiente, escalable y económica para las empresas que necesitan flexibilidad y libertad en la administración de su propio servidor. Nosotros le proporcionamos la infraestructura, usted indique las necesidades.

Podrá disfrutar de las prestaciones de los Servidores Privados Virtuales (VPS) con total libertad para ampliaciones, creciendo según las necesidades de su proyecto, sin tener que adquirir para ello material nuevo.

Nuestras instalaciones cuentan con una seguridad máxima, con servicio 24 horas los 7 días de la semana y además, nos encargamos de la ubicación de sus servidores Web y del correo electrónico.

En REDSERTEC le ofreceremos asesoría personalizada sea cual sea su negocio y con el mejor soporte técnico.

Con nosotros obtendrá un servicio de calidad, con total garantía en lugar de dedicar recursos propios desde sus instalaciones como contratar una línea de datos de gran capacidad para sus oficinas a través de una sola operadora, tener un equipo electrónico correspondiente (firewall, router, servidor)…, que además de resultar extremadamente caras, difícilmente podrán igualar a una infraestructura concebida y preparada exclusivamente para tal fin.

DISPONIBILIDAD 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO