Cableado

En REDSERTEC le ofrecemos un servicio personalizado en el que analizamos sus necesidades actuales de comunicación, así como las expectativas de creación, implementación, expansión u optimización de sus redes y sistemas. De esta manera le ofreceremos una amplia variedad de recursos tecnológicos que potenciarán su infraestructura corporativa, y mejorará su desempeño actual.

CABLEADO ESTRUCTURADO

El cableado estructurado es uno de los servicios que ofrecemos. Todas las instalaciones de cableado de red estructuradas y de fibra óptica se realizan siguiendo la normativa vigente:
• Cableado de voz.
• Cableado de datos.
• Instalaciones eléctricas “llave en mano”, incluida la firma de los boletines.
• Instalaciones de electrónica de red.

INSTALACIONES AUDIOVISUALES

Otro de los servicios de cableado de REDSERTEC son las instalaciones audiovisuales. Estas le permitirán mostrar todo tipo de información de manera práctica, atractiva y rentable para un mayor realismo en sus presentaciones, reuniones, conferencias, cursos de formación, etc.
Nuestros sistemas son flexibles y fiables y contamos con: soportes de pared, proyectores para todo tipo de necesidades, pantallas de proyección, instalación del cableado y conectores, sistemas motorizados, auditorios, etc…
Nuestro principal objetivo es crecer y mejorar siempre de la mano de nuestros clientes y buscar su máxima satisfacción.

Audio y Videoconferencia

A partir de ahora podrá comunicarse en cualquier momento con sus compañeros de trabajo, clientes, a través de una conexión de vídeo fácil y segura lo que equivaldrá a un mayor incremento de productividad y disminución del cansancio.

Nos encontramos así ante una clara alternativa a las reuniones físicas y una de las formas más rentables y eficaces de comunicación, sin moverse del lugar de trabajo.

SAI

En REDSERTEC le ofreceremos asesoramiento, instalación y mantenimiento de SAI’s según sus necesidades particulares, en función de la potencia necesaria de cada caso, y siempre con la tranquilidad de saber que trabajamos con las mejores marcas.

Las fuentes de alimentación de muchos equipos no tienen la protección suficiente para eliminar las constantes fluctuaciones que sufre la red eléctrica, siendo igual de perjudicial una bajada de tensión que una subida, acortando así la vida de los componentes integrados y perjudicando seriamente los equipos y la información que en ellos se almacenan.

PERSONAL PROPIO Y CUALIFICADO, LA MEJOR FORMA DE INTERCONECTAR SU EMPRESA